Servicio Técnico de Apple en Murcia.

Servicio Técnico Apple Murcia

Somos una empresa de servicios informáticos especializada en reparación de tecnología Apple ubicados en la ciudad de Murcia. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones así como mantenimiento preventivo de equipos. Cualquier avería, rotura o problema con el hardware o el software de tu Iphone, Ipad, Macbook, Mac, iMac, Macbook Air, Mac Mini o Apple Watch podemos repararlo y dejar el dispositivo como nuevo.

Somos el servicio técnico de Apple en Murcia más cualificado para cualquier incidencia con tu iphone o Mac. Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de una de las tecnologías más valoradas por los usuarios en todo el mundo.

En nuestros servicios utilizamos los mejores componentes, los técnicos mejor formados y los equipos de diagnóstico y reparación más modernos de la ciudad. Además tenemos una amplia experiencia con más de diez años de presencia en el mercado. No encontrarás un servicio técnico Apple en Murcia más preparado.

También estamos capacitados para hacer un chequeo de los componentes y un mantenimiento preventivo de cualquier equipo a fin de verificar el estado óptimo del dispositivo y garantizar su correcto funcionamiento, evitando problemas en el futuro.

Para cualquiera de nuestras reparaciones utilizamos los mejores componentes del mercado.

Además contamos con un servicio técnico permanente al que puedes consultar cualquier problema o incidencia.

ANALIZAMOS EL PROBLEMA Y HACEMOS UN DIAGNÓSTICO

Si acudes a nosotros con cualquier tipo de problema en tu dispositivo Apple, solucionamos cualquier tipo de avería de hardware y software o roturas varias. Ya sea con sistema operativo iOS y Mac OS detectaremos e identificaremos el problema y haremos un diagnóstico y un presupuesto de reparación a medida.

La tecnología de Apple requiere una formación específica y unos conocimientos adecuados para poder actuar. Los gadgets de la marca son los más apreciados sus prestaciones y su garantía de calidad.

Su alto valor tecnológico hace necesario un mantenimiento adecuado y un trato especial a la hora de intervenir con cualquier tipo de problema técnico.

CUALQUIER TIPO DE AVERÍA.

Nuestro servicio técnico puede intervenir en cualquier tipo de incidencia técnica, ya sea rotura o avería, entre otros:

• Formateo de equipos.
  • Roturas y daños en la carcasa.
  • Fallos de cualquier periférico.
  • Roturas de pantalla en dispositivos de sobremesa.
  • Rotura de la placa base
  • Problemas con el encendido
  • Fallos en el sistema operativo o no carga del mismo.
  • Desajustes y fallos de la cámara de video y fotos.
  • Problemas con la webcam integrada.
  • Roturas y sustitución del teclado.
  • Rotura de pantalla en dispositivos móviles.
  • Desajustes en las prestaciones de la pantalla.
  • Problemas con los sistemas audio.
  • Fallo de la batería o de las conexiones de carga.
  • Fallo con las conexiones a internet.
  • Problemas con cualquiera de las aplicaciones.
  • Problemas y desajustes con la pantalla táctil.
  • Problemas con la tarjeta gráfica.
  • Sobrecalentamientos de los equipos.
  • Rotura o desajustes de la conexión USB o cualquier otro tipo de conexiones.